miércoles, 4 de febrero de 2015

Houndstooth coat





Good morning!!! Ya estamos a mitad de semana y yo pensando ya en mi viajecito a Londres del fin de semana. Me voy cuatro días a visitar una feria de moda y mirar todo para cuando me vaya allí a vivir, ya os contaré todo mejor cuando esté allí ;)

Este fue mi look del sábado, un look sencillo pero con mucho toque gracias a la combinación del verde con el azul marino, aunque sin duda alguna, la estrella del look es este abrigo! Ha sido otra de las adquisiciones de las rebajas y no me puede gustar más!! El bolsito también ha sido otra de las cosas que me he comprado, ya me gustaba cuando lo sacaron, pero al verlo tan rebajado no dudé en llevármelo!

Estos días, aunque tengo mucho ajetreo, estoy muy feliz porque por fin está saliendo todo bien y pronto os contaré más noticias sobre algún proyecto que tengo entre manos!!! De ante mano, gracias a todos por estar cada día ahí :)

Muchos muchos besos!!!!!
 
















Total look: Zara

3 comentarios:

  1. que guapa!!!me encanta el abrigo!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! El abrigo y el bolso son muy bonitos! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!
    El abrigo y los botines son muy bonitos.
    Muak.

    ResponderEliminar