viernes, 27 de febrero de 2015

Double mix





Muy buenos días!!!! Ya estamos a viernes, y todo el fin de semana por delante!!! Tenía ganas de que llegara este día, porque esta semana ha sido un no parar y tenía ganas de relajarme un poco, aunque no creo que vaya a ser un fin de semana tan de relax…

¿Sabéis que es una de las cosas que más me gustan de Madrid? Su tiempo! Que llueva veces contadas para los que vivimos en el Norte es una gozada. Además, allí puedes hacer cualquier plan a la hora que quieras. Estas fotos las sacamos el Domingo antes de venirnos otra vez para aquí, no os imagináis qué bien se estaba al solito sentados en una terraza. 

Este fue mi look informal para una mañana de sol. Me encanta combinar prendas formales-informales, verano-invierno, sport-clásico… Y este outfit reúne todas esas mezclas. Un punto muy chic le da estas gafas que han sido una de mis últimas adquisiciones,  y con el gorro combinan a la perfección. Ya empezaba a echar de menos mi súper sombrerito que por una temporada pensé que no me lo iba a quitar de encima jjj!

Que paséis un feliz fin de semana, muchísimos besos!!!
 


















Abrigo/coat: Mango (old)
Jersey/sweater: Zara (AW14/15)
Pants: Zara (old)
Zapatillas/sports: Victoria
Bolso/bag: Ilevahc
Gorro/hat: Zara (AW14/15)
Gafas/sunglasess: Zara (SS15)

1 comentario: