jueves, 29 de enero de 2015

Perfecto jacket





Buenos días!!! De vez en cuando me encanta alternar con looks como éstos, más “tiradillos” y cómodos. Tenía ganas de una perfecto como ésta, genial para el invierno gracias a su borreguito! Como el look era más o menos simple, no se me ocurrió mejor idea que destacarlo con un jersey de print de leopardo.
Ya veis que no me quito estas botas ahora, además que lo nuevo siempre te lo pones más, me gusta como queda con todo!!
Hoy me despido muy rápido, tengo unos días de mucho lío a pesar que estamos empezando el curso!!

Muchos besos!!!
 
















Chaqueta/jacket: La Santa (AW14/15sales)
Jersey/sweater: La Santa (AW14/15sales)
Jeans: Mango (old)
Botas/boots: Zara (AW14/15sales)
Clutch: Zara (AW14/15)
Gorro/hat: Zara (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario