miércoles, 7 de enero de 2015

Perfect gabardine





Buenos días!!! Hoy sí que sí podemos decir que se han acabado las fiestas hasta un tiempo. Hoy es el día de ponerse unos objetivos a corto o largo plazo; gimnasio, dietas, nuevos cursos, mejoras en el trabajo o estudios…. Todas esas cosillas que nos planteamos hacer a principio de año. Yo desde luego, tengo que estar diez días a tope con los estudios porque el lunes empiezo mi primer examen.

En cuanto al look que os enseño hoy, fue el que llevé para mi comida de Reyes. En nuestra casa es el día que menos se celebra de todas las navidades, pero siempre es un poco especial. Como tomamos algo por ahí antes de comer, opté por ir simple pero elegante. Este tipo de gabardinas son esenciales para estos casos, basta con enseñar por debajo un poco de camisa y atártela. Pero sin duda alguna, el protagonista es el bolso!!! Os lo enseñaba el domingo por Instagram y os gustó mucho, yo no puedo estar más contenta con él!!! Es un bolso único, de esos que te enamoran a primera vista, y creo que me lo vais a ver mucho por aquí ;)

Que tengáis un feliz día!!

Un beso fuerte!!!!
 


















Gabardine: Zara (SS14/15)
Jeans: Zara (AW14/15)
Bolso/bag: Ilevahc (AW14/15)
Zapatos/shoes: Zara (AW14/15)

2 comentarios:

  1. Estás muy guapa Paula, los zapatos y la gabardina son muy bonitos, pero el bolso, lo que dices, es la bomba, es precioso, me encanta, la verdad que si, es ideal. Muy buen gusto. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Desde el primer día que te vi esta gabardina que me enamoré de ella, y aprovechando las rebajas, puedo decir que ¡ya es mía!
    Me encantan todos tus looks, eres una gran fuente de inspiración.
    Un beso,

    Maria

    ResponderEliminar