viernes, 9 de enero de 2015

Camel-black-grey





Buenos días!! ¿Y habéis picado algo en las rebajas? Yo no quería hasta que pasaran un par de semana por eso de que las bajan aun más, pero no lo he podido remediar!!! Una de las cosas que compré el primer día fue este vestido. Sé que es muy sencillo, y que seguramente si no tuviera rebaja no me lo habría comprado, pero aprovechando el descuento, va a ser un gran fondo de armario, tanto para diario como para ir más arreglada. 

No se me ocurrió mejor manera de combinarlo que con mi súper cárdigan. Estoy enamorada de él. Por su forma, su color, su textura… Hace la función de chaqueta y de jersey, para mí es de las típicas prendas que todas deberíamos tener! 

La combinación de colores beige y negro siempre me ha encantado, pero esta vez con gris oscuro mucho más!! Como veis, es un look para una ocasión en la que quieres ir arreglada pero sin ser excesivo.
¿Qué os parece?

Millones de besos!!!
 















Cardigan: She Inside (AW14/15)
Vestido/dress: Zara (AW14/15sales)
Bolso/bag & Zapatos/shoes: Zara (AW14/15)

1 comentario:

  1. normal que estes tan enamorada del cardigan, yo tambien lo estoy jajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar