domingo, 4 de enero de 2015

Best of 2014!





Muy buenos días!!! Cómo os prometí, os dejo un post con los que para mí han sido los mejores looks. Es muy difícil elegir, porque me gustan todos (si no, no los llevaría jj!) pero con los que más a gusto me he sentido, han sido éstos. A parte de esto, también quería poneros algunos momentos que han pasado durante este año, pero llevo desde el viernes en la cama malísima. Me ha pegado fuerte esta gripe, y aunque ahora estoy mejor, todavía me quedan unas horas de reposo!

Aun así, ante todo, quiero agradeceros de corazón a todos vosotros el cariño que me dais a través de vuestras pantallas. Esto es un “trabajo” que sin duda alguna, no podría existir sin vuestras visitas y vuestras ganas de vernos cada día. Para mí, es un sueño que cada día me lleguen más ofertas (que todavía no son muchas) de colaboraciones porque les gusta mi estilo o mi forma de escribir. Yo cuando empecé no sabía nada de todo esto, el año pasado en estas fechas ya os lo decía, y ahora de repente se ha convertido en mi día a día y desde luego no hay nada que me motive más que hacer esto.

Es un trabajo difícil, porque dependes exclusivamente de una persona para que te haga las fotos, que es lo más importante de los blogs de moda. En este caso es mi hermana, que se arma de paciencia porque la vuelvo loca!!!. Nunca podría agradecerle el esfuerzo que hace!!! Y por eso, no sé hasta cuando estaré haciendo esto. Más que nada, porque si todo va bien, en Septiembre me iré a Londres a estudiar inglés y un Máster (de moda). Así que, como empezaré esa aventura sola, no sé qué será de Breakfast at Paula’s. Pero no quiero pensar en ello porque me pone triste y quedan unos meses todavía.

Antes quiero agradecer a todas las personas que han estado conmigo día tras día en este 2014, sobre todo mi familia. Porque he dejado muchas otras atrás también, y la persona que estuvo dos años y medio casi conmigo también. Son cosas que pasan, aun así yo siempre me quedo con lo bueno y los mejores momentos!

Este año pinta muy bien, espero acabar mi carrera de Economía e irme a Londres, esperando hacer algún viajecito de los míos entre medio y seguir creciendo con el blog que me haría mucha ilusión!!
Aunque no he entrado en detalle de las cosas que me han ido pasando tanto buenas como malas en el 2014, ha sido un buen año de cosas nuevas y experiencias nuevas. Una vez más GRACIAS!!!!

Os mando un beso muy fuerte!!!!
 

























4 comentarios:

  1. woow no se con cual me quedaría me han encantado todos, un beso guapa

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima con todos! Tienes un estilazo! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo Paula!!!! Estoy segura de que este año todos tus proyectos se van a cumplir y van a salir fenomenal y seguro que Breakfast at Paula's sigue su trayectoria aun en Londres. Podremos disfrutar de tus looks londinenses, estoy segura, en los que nos mostrarás lo que vas aprendiendo en tu curso. Seguro que alguien encontrarás que te haga las fotos. Yo desde aquí te mando mucha suerte y energía positiva para este nuevo año. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con tus proyectos y gracias por esa lección de estilo que nos das cada mañana. Nuestros desayunos no son lo mismo sin el post diario! Besos!

    ResponderEliminar