miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mini denim





Good morning!!!! Como os decía ayer, aquí ha entrado el invierno de una forma increíble, no deja de llover!!! Pero, hoy os dejo con unas fotos que hicimos el viernes antes de mi viaje a Madrid. Cada día que pasa, me he hecho más fan de los petitos. Me parece una prenda comodísima y muy chic. En especial, cuando son más cortitos porque dan lugar a más opciones. Este vestido estilo peto, me enamoró a primera vista, y como hacía muy buen día, lo combiné con camisa blanca de lino, botines negros y un bolso que tenía muchas ganas de estrenar!! Para dar el toque final, mi inseparable sombrero.
Un look muy socorrido para muchas ocasiones que ahora con el frío quedaría genial con unas medias más tupidas y un abrigo largo, qué me decís?

¡Feliz miércoles!

¡Millones de besos!!!!!!
 


















Camisa/shirt: Armani (old)
Vestido/dress: Zara (AW14/15)
Sombrero/hat: Zara (AW14/15)
Botines/boots: Zara (AW14/15)
Bolso/bag: Mango (AW14/15)

1 comentario: