viernes, 14 de noviembre de 2014

Military green





Buenos días!!!! El verde militar vuelve a convertirse en uno de los colores de la temporada y yo soy feliz! Me encanta porque combina con todo y es un color que a todo el mundo le favorece. Aquí llevo unas cuantas prendas nuevas, pero sin duda alguna mi preferida es la chaqueta!!!! La vi en un blog y no dudé en comprármela, creo que también va a ser uno de mis inseparables abrigos!! En cuanto al gorro y la bufanda, son dos básicos que también sé que me voy a poner muchísimo, sobre todo la bufanda. Los botines, llevaba mucho tiempo detrás de ellos, quería unos de ese color y cómodos y éstos cumplen todos los requisitos.

Al final quedó un look cómodo pero muy chic perfecto para un día de fin de semana, el mío ni más ni menos fue para pasar la tarde del viernes ;)

A disfrutar!! Un beso fuerte!!!
 
















Chaqueta/jacket: Cortefiel (AW14/15)
Camisa/shirt: Zara (AW14/15)
Jeans: H&M (old)
Botines/boots: Zara (AW14/15)
Gorro/hat: Zara (AW14/15)
Bolso/bag: Hermes (old)
Bufanda/scarf: Zara (AW14/15)

7 comentarios:

  1. Me encanta el look al completo, el abrigo y el sombrero son geniales, pero también lo es el bolso! Me chifla!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es un look super bonito

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito outfit ,me encanta!!
    Te invito a que visites mi new post!!
    http://www.alpasofuerte.com
    Espero que les guste,
    Feliz viernes, besitos

    ResponderEliminar