martes, 11 de noviembre de 2014

Long boots





Buenos días!!! Empezamos el día con un look muy trendy. Mi historia con estas botas viene de hace mucho. Tendrán unos tres o cuatro años, y en su día me las puse un par de veces. Me las compré para el frío pero no me convencían demasiado. Cuando empecé a ver que se llevaban me las probaba con un montón de looks y tampoco me convencían, hasta el domingo que por fin me vi con ellas!!! Para mí siempre han sido el estilo de botas para las que ha que tener mucha personalidad, porque son muy atrevidas y no siempre quedan bien con todo. 

Desde hace muy poco tiempo, yo me voy atreviendo con todo, y me apunto a mi lista; botas altas con mini. Elegí una falda plisada con jersey oversize también negro, y como única prenda de color, el abrigo gris.

Después de verme con este look, creo que no va a ser el último de este estilo ;)
¿Qué os parece a vosotros?

Un beso fuerte!!!!
 



















Abrigo/coat: Zara (AW14/15)
Jersey/sweater: Zara (AW14/15)
Falda/skirt: Primark (AW14/15)
Bolso/bag: Zara (AW14/15)
Botas/boots: Zara (old)

8 comentarios:

  1. Que guapa !! yo también opino que las botas xl son complicadas de llevar pero y lo bien que queda.... me encantan !
    Un besazo

    www.littlegirlinheels.com

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy bonitas y en ese look te quedan genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues te queda genial, y el look de 10!!
    Un besin wapa
    Myriam

    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula, espero que puedas ayudarme. Es jersey lo has comprado hace mucho ? en que zara? artea, gran via...? es que no lo encuentro en la pagina. La referencia no tendras no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he comprado hace un par de semanas o tres. Lo compré en el Max Center ;)
      La referencia no lo tengo, lo siento.. siempre corto las etiquetas!!
      Si no, enséñales la foto que igual saben cual es..

      Eliminar