lunes, 6 de octubre de 2014

XXL in shirt





Muy buenos días!!! Qué rápido pasa el fin de semana, verdad? Ahora toca afrontar esta semana que nos espera, que por lo que he visto… con un poco de lluvia!!!
Hoy os quiero enseñar un look de esos con los que te sientes súper cómoda y especial.  Estrené mi nueva camisa de She inside, que me tiene enamorada!! Su anchura hace que tenga muchísimas posibilidades, y además los cuadros en blanco y negro es un must esta temporada. No se me ocurrió mejor idea que combinarla con print de leopardo en los pies. Muchas os diréis que es una combinación que no “pega” nada pero, hoy en día, en la moda está permitido esto, y más que nunca se mezclan muchísimos estampados. Ya sabéis que me gusta darle un toque de luz a los looks, y la mejor idea fue combinar todo con un bolso rojo. Los pantalones tienen una historia detrás, eran mis pantalones negros favoritos del armario hace mucho tiempo, pero con tantas lavadas se fueron quedando desgastados, así que, cuando me compré unos nuevos, a estos les hice una raja en la rodilla, pero cuando me los fui a poner con este outfit los vi demasiado sosos, por lo que cogí las tijeras y tachán… éste es el resultado!!! ¿Qué os parece? ¿Parecen otros verdad?

Un beso fuerte!!!!
 

















Camisa/shirt: She Inside
Bolso/bag: Parfois (SS14)
Slippers: Zara (AW14/15)

1 comentario:

  1. Sí señor! estas preciosa jajajjaaja por ahora, nunca me has decepcionado y me esta encantando

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar