viernes, 10 de octubre de 2014

Mini dots in pants





Buenos días!!!! Ya viernes!!! Mi fin de semana se hará un poco más largo de lo normal porque hoy no tengo clase!! ;) Últimamente mis looks suelen ser casual, y aunque a veces sean más elegantes no dejan de ser para el día a día o un fin de semana cualquiera. Por eso, de vez en cuando me gusta dejaros alguno más fiestero por si tenéis alguna ocasión importante cerca. Al final todos los meses hay fiestas de cumpleaños, cenas importantes, etc…

Éste en concreto me lo puse para salir una noche por Madrid, que tuvimos cena y luego salimos a tomar unas copas. Los pantalones me los compré cuando estaba en Marbella y me los puse una noche allí, pero como era de noche no fotografiamos ese look. Lo mismo me pasó en Madrid, pero lo he recreado para enseñároslo :)

Me encantó el resultado, porque sin salir de los tonos nocturnos, me parece muy especial. Los pantalones son una pasada y ya por sí solos hablan, pero el toque de la chaqueta azul Klein le da mucho protagonismo. Unos taconazos, un bolsito de colgar y un maxi collar como complementos perfectos. Y la blusa negra aunque mi primera decisión fue blanca que también quedaba genial.
Espero que lo disfrutéis!! Pasad un feliz viernes.

Un beso fuerte!!!
 















Total look: Zara
Zapatos/shoes: Mango (AW13)
Bolso/bag: Chanel (old)

2 comentarios:

  1. Pero que boniita!!
    Esos palazzo te sientas espectacularmente.
    Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El color de la chaqueta es precioso! Un look muy elegante. Un saludo

    ResponderEliminar