martes, 28 de octubre de 2014

Informal jeans





Good morning!!! Pasamos de un look más elegante y formal como era el de ayer, a uno más casual e informal. Me encanta alternar prendas súper informales como son los jeans, con prendas más elegantes como es la chaqueta de cuero. Es otro look compuesto de básicos, y me encanta hacer este tipo de looks para que cada una de vosotras podáis ir a vuestro armario y hacer uno parecido. Al principio me puse una camiseta blanca con letras negras debajo de la chaqueta, pero como hacía más fresco me puse el jersecito. El toque del bolso y labios rojos es muy importante para este tipo de outits tan básicos.
Hoy me despido muy rápido, ¿qué os parece mi look?

Un beso fuerte!!!
 















Chaqueta/jacket: Zara (AW14/15)
Jersey/sweater: Zara (old)
Jeans: Primark (AW14/15)
Zapatos/shoes: Zara (AW14/15)
Bolso/bag: Zara (old)

1 comentario:

  1. No me puede gustar más el gris con el rojo! Estás guapísima

    http://laady-bug.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar