jueves, 25 de septiembre de 2014

Two in one





Buenos días!!!! Hoy me levanto con más energía, me voy a Madrid a la tarde a pasar el fin de semana, qué ganas!!! Hoy os traigo un look totalmente diferente al de ayer. Si ayer os mostraba el lado más vintage, hoy os enseño el lado más moderno. Me pareció una idea muy chic mezclar dos tipos de rayas haciendo que parezca un vestido. Aun así, es muy sencilla esta combinación, por eso es muy importante los complementos en este tipo de looks. Uno de los que más destacan es el chaleco, le da un toque muy importante donde disimula el corte de la falda con la camiseta. El maxi gorro azul marino me tiene enamorada, no me puede gustar más!!! Creo que también va a estar muy presente en mis looks, en este caso le da un aire más elegante. El bolso rojo una vez más le da color, y las zapatillas completan un outfit sport.

¿Os convence?

Muchos besos!!!!!
 













Chaleco/vest: Zara (old)
Camiseta/t-shirt: Zara (AW13)
Falda/sikirt: Zara (AW14/15)
Gorro/hat: Zara (AW14/15)
Bolso/bag: Parfois (SS14)
Zapatillas/sports: Superga (old)

5 comentarios:

  1. Genial combinación, te ha quedado de fabula.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  2. La falda es una preciosidad. ¡¡Me encanta!! Pero aún así yo no me atrevo con las faldas largas, no sé porque :(
    Estás guapisiiiima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. a que tiendas sueles ir en Madrid siempre que vas?

    ResponderEliminar
  4. parecen fotos recien sacadas de Vogue

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. OMFGGGGGGGGGGGGGGG PAULA YOU'RE SIMPLY AMAZING AND WONDERFUL, LOVE YOUR HAT STYLE, THAT STRIPED COMBO OF SHIRT AND SKIRT IS PRETTY AWESOME, AND YOU WEARING MAXI SKIRT WITH SOCKLESS SUPERGAS, OH WOW SWEETIE, IT'S PRETTY SEXY AND NICE, I LOOOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIIIIIT SO MUUUUUUUUUUUCH, FOR GOD'S SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE I AM GOOOOOOOOOOOONNAAAAAA EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YOU ROCK!

    ResponderEliminar