lunes, 29 de septiembre de 2014

Red squares





Muy buenos días!!!! Vuelta a la realidad, con lo bien que estaba yo en Madrid… Así que, habrá que afrontar la semana!! ;) Este fue uno de mis looks para pasear por las calles de allí. El viernes salió muy buen día y aprovechamos a andar y ya de paso mirar alguna tiendecita. 

Como tampoco hacía demasiado calor, la mejor opción fue una camisa de cuadros (están muy de moda esta temporada) y unos jeans gris oscuro. Hace poco os enseñaba por Instagram (paulagorriaran) los botines y el bolso, creo que van a ser las mejores compras de la temporada con diferencia!! Desde que han venido a casa me los he puesto muchísimo, además han sido mis mejores aliados para estos días en Madrid.

Una vez más os traigo dos maneras de llevar la camisa. Un look donde la camisa hace que sea más formal y, otro donde hace que sea más sport. Las dos opciones me encantan, en realidad es un buen truco para cuando tienes calor, no creéis?

Millones de besos!!!
 















Total look: Zara (AW14/15)

1 comentario:

  1. Hay que ver lo perfectas que son las camisas de cuadros.
    Estás preciosa cielo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar