martes, 2 de septiembre de 2014

Comfy look





Buenos días!!! ¿Cómo hemos empezado Septiembre? Yo al menos, con mis propósitos a tope!!! El Domingo os enseñaba este look por Instagram (@paulagorriaran) y os gustó mucho. En realidad no tiene nada de especial, pero a mí también son los que más me gustan. Basta con combinar un par de básicos y destacar con los complementos. Mi inseparable clutch de leopardo últimamente lo combino mucho en los looks, mis alpargatas que tan poco me he puesto y son tan cómodas y un collar que me apasiona.
Siempre me han gustado este tipo de collares para llevar más informalmente, y además éste tiene una historia detrás. Se compone de semillas de Rudraksha que con conocidas por sus propiedades naturales y te proporcionan una sensación de paz además de dar felicidad. 

¿Os gusta mi look de hoy?

Un beso fuerte!!!!
 

















Jersey/sweater: Mango (SS14sales)
Shorts: Zara (SS14sales)
Bolso/bag: Mango touch (SS14)
Collr/necklace: La Santa (AW14)
Alpargatas/espadrilles: Chanel (SS14)

1 comentario:

  1. El collar es precioso y todavía más sabiendo en qué está hecho.
    Ya te seguía por instagram pero me quedo por el blog también!
    Un beso
    todaygoshopping.com

    ResponderEliminar