martes, 23 de septiembre de 2014

Big big hat





Uno de los must esta temporada sin duda alguna, son los maxi sombreros. Un complemento perfecto para todo el año, pero que en invierno son lo más!! Éste en concreto está arrasando por las calles, y yo os traigo una propuesta muy chic para llevarlo. 

El domingo fue un día caluroso pero que por momentos hacía fresquito. No se me ocurrió mejor idea que ponerme un vestido negro de punto, mi súper blazer y lo que más me gusta de todo, estos botines negros!! Son una de mis últimas adquisiciones, tenía muchísimas ganas de unos así y no me pueden gustar más. Quería que tuvieran taconcito pero sin pasar los límites para que me permitieran llevarlos entre semana, y éstos cumplían todos los requisitos!! Para este tipo de look en los que se enseña la pierna, como más me gustan es llevándolos con calcetines más largos que el botín, un pequeño detalle que lo hace diferente. Un bolso de print de leopardo para destacar y…¡ya tenemos un look de lo más cool!

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Muchos muchos besos!!!!
 















Total look: Zara
Bolso/bag: Mango (SS14sales)

2 comentarios:

  1. ¡Que guapa! Me encanta el look, estoy deseando tener algunos sombreros y este es perfecto.
    Besitos guapa
    Odalys

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit!! yo tambien utilizo los botines con un calcetin que sobresalga un poquito. Sigue asi guapa!! un beso love ;)

    ResponderEliminar