viernes, 12 de septiembre de 2014

Baby shirt





Muy buenos días!!! Estamos a viernes ya!! Aunque no me puedo quejar, ha sido una semana muy light en la universidad… seguro que la semana que viene empezamos más fuerte!!
Yo sigo con mis looks veraniegos, y aprovechando a hacer planes que cuando llegue el buen tiempo no podré hacer. Ayer fuimos a comer a Castro (Cantabria) que lo tengo al lado de casa, e hicimos estas fotos tan geniales!! Es un sitio precioso y además con sol… que más quiero. Para la ocasión elegí un look muy chic y en tonos claritos; unos pantalones beige de lino (año tras año siguen siendo mis favoritos) y una camisa muy especial. Me hace recordar a la camisa de una niña, por su corte y por ser tan minúscula, pero me enamoró según la vi.
Para romper con la monotonía del look, me puse las sandalias con print de leopardo y mi súper bolso que últimamente está siendo mi mejor aliado!!

A pasar un feliz viernes y un feliz fin de semana!!!

Muchos muchos besos!!!

Pd: ¿Habéis entrado a mi armario de Chicfy? He vaciado un montón de prendas de mi armario ahí, no te lo pierdas!!! Puedes entrar pinchando en la columna de la derecha donde pone Chicfy.
 


















Total look: Zara 
Bolso/bag: Louis Vuitton (SS14)

1 comentario:

  1. Pero que bonita estás cielo!!
    Me la encantado el lugar que has elegido. Es genial.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar