viernes, 5 de septiembre de 2014

A/W 14






Muy buenos días!!! Ya estamos a viernes, último fin de semana para muchos como yo de vacaciones!!! Hoy cambio el contenido del post para mostraros las tendencias de este otoño-invierno 2014. Muchas como yo, al estar tanto tiempo de vacaciones os olvidáis por completo de la moda, de lo que se lleva y de todo!! Pero yo ya he hecho mis deberes y he estado informándome y os lo muestro en el post de hoy.

Para empezar, este otoño-invierno se lleva muchísimo los abrigos de pelo, y muchos de ellos con print animal de nuevo. Es una de mis prendas favoritas, y estoy deseando que llegue el frío para ponérmelos!!!
 





Sigue manteniéndose la moda sport-chic, looks de todo tipo con deportivas incluidas. Otra moda a la que me he unido no hace tanto y que para mí es lo más, ahora incluso miro más zapatillas que tacones…







Los sombreros!! Pisan muy fuerte este invierno y desde ahora ya están presentes en la calle. Un complemento estrella para dar más sabor a los looks.
 





El cuero vuelve a ser un aliado estos meses, tanto en cazadoras como en todo tipo de falda, y este año sobre todo en pantalones!!! Yo soy muy fan del cuero negro, y creo que lo seguiré siendo siempre.



Las capas vuelven con más fuerza que nunca, y ya no solo capas si no, también ponchos. Muchas celebrities han puesto la moda personalizándolos con sus iniciales. Te apunts tú también?


Los colores en pastel siguen en las calles esta temporada, el blanco y el rosa son los más destacados, aunque solo en otoño, en invierno esta moda pasará a segundo plano.


El terciopelo lo veremos mucho estos meses también, y ya no solo en prendas de fiesta, si no en diario también.

Los abrigos de cuadros seguirán presentes una temporada más, me encantan. 

¿Qué os ha parecido el resumen de los must de esta temporada? 

Muchos muchos besos y a pasar un feliz día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario