lunes, 4 de agosto de 2014

Polka dot bikini





Muy buenos días!!!! Siento la ausencia de este fin de semana, pero me lo he tomado libre para asentarme aquí en Marbella. Además, aquí en la casa no tenemos wifi, y he tenido que encontrar un sitio cerquita que me permita actualizar… por eso, todos los días no publicaré a la misma hora. Pero intentaré hacerlo cada día como hasta ahora ;)

Hoy os quería enseñar un look playero y con un bikini que me tiene enamorada!!! Es un bikini muy especial que parece de niña buena, verdad? ;) Lo compré en las rebajas, y a pesar de no ser muy práctico para tomar el sol, es genial para ponértelo con un short y tomar algo después de la playa.
Las fotos están hechas en Puerto Banús, uno de los sitios que más me gustan porque se ve todo el mar desde una altura y es increíble.
¿Qué os parece mi look playero?

Un beso fuerte!!!!
 




















Bikini: Calzedonia (SS14sales)
Shorts: Londres (old)
Bolso/bag: La Santa (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario