lunes, 25 de agosto de 2014

Beach look





Buenos días!!!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo después de un par de días de desconexión por el blog vuelvo cargada de looks, hoy de playa!! Este fin de semana nos hemos dado una buena jornada de playa porque hemos tenido fiesta en una de las playas de aquí, y mi look fue éste. Un look sencillo, playero y chic ;) El vestido me lo compré en el mercadillo de Puerto Banús y lo estaba reservando para alguna ocasión como ésta. Es de largo más o menos hasta la rodilla, por eso, para darle más rollo lo combiné con un cinturón, de manera que queda más corto y añade complemento. Un maxi bolso y un sombrerito acompañaron al outfit, y así pasé el día.

¿Os gusta mi look playero?

Millones de besos y que tengáis un feliz día!!!
 















Vestido/dress: Puerto Banús
Bolso/bag: Vintage

1 comentario:

  1. La verdad que el vestidito es una monada. Me encanta.
    Y tú estás preciosa.
    Espero que disfrutaras de la fiesta en la playa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar