miércoles, 9 de julio de 2014

Stripes & leopard





Muy buenos días!!! ¿Cómo llevamos la semana? Yo deseando que salga el sol, pero el de verdad para tomar el sol!!! Por eso, estos días estoy tirando mucho de looks como estos y los que llevo enseñándoos días atrás. Veraniegos pero no demasiado, de hecho, por las mañanas me tengo que poner una chaquetita. El look de hoy me gusta sobre todo por la combinación que hace el color camel con el azul marino y rayas blancas. Para darle un toque diferente y que tanto se lleva, lo combiné con sandalias de print de leopardo y un clutch azul marino. Un outfit comodísimo, simple y chic.

¿A vosotros qué os parece?

Millones de besos!!!
 



















Camiseta/t-shirt: Zara (AW13)
Pantas: Zara (SS14)
Sandalias/sandals: Zara (SS14)
Clutch: Day a day (old)

1 comentario:

  1. Woow me ha sorprendido mucho la combinación de colores y la verdad es que queda genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar