martes, 15 de julio de 2014

Long jumpsuit





Cada día soy más fan de las prendas sueltas, últimamente todos los pantalones que me compro son sueltitos y me llama la atención las faldas largas, los petos, los monos, buzos… Son comodísimos y no te tienes que comer apenas la cabeza con qué combinarlo porque son prendas únicas. El caso claro es el look de hoy, todo es una pieza y lo único que tienes que pensar es en los complementos. Me encanta este color en la ropa, es un color muy favorecedor tanto en verano como en invierno, pero es que, en verano estando un poco morena queda todavía mejor!! Lo combiné con maxi collar para que destacase, clutch de los colores del buzo y sandalias camel. Una primera opción fue con sandalias planas y quedaba de maravilla, más adecuado para los días ajetreados o que quieres ir cómoda. El único inconveniente de estas prendas es que se arrugan un montón, y al final por ir con cuidado para no arrugarlas se puede hacer incómodo.

Además creo que es una prenda que favorece a todo tipo de cuerpos. Para las más anchitas les disimulan sus curvas, y para las más delgadas le realzan las piernas. Igualmente para las que son más bajitas y más altas. Creo que ha quedado claro que me encantan los monos, no? Jajaja!

Me despido por hoy, y aprovecho para daros las gracias por todas las visitas diarias. Muchos besos para todos!!!!
 





















Buzo/jumpsuit: Zara (SS14)
Zapatos/shoes: Zara (SS14)
Clutch: Zara (old)

2 comentarios:

  1. El collar es una super pasada!! Me encanta.
    Y el mono te sienta fenomenal.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hoy te vi en comillas!!!! Espectacular como siempre!!!!

    ResponderEliminar