domingo, 27 de julio de 2014

Cooking with me





Good morning!!! ¿Qué tal llevamos el fin de semana? Si estáis pensando en hacer una comida o hacer algo sencillito y no sabéis el qué, hoy os traigo el post perfecto!!

Muslitos de pollo al horno. Es una de las “recetas” que más me gusta hacer para los días de verano, que mientras tomas un poco el sol o estás haciendo otras cosas puedes ir haciéndolo.


Es muy fácil y sencillo, y os propongo muslos de pollo en vez de un pollo entero porque para mi gusto quedan más jugosos.


Para empezar, hay que compras caldo de pollo y unos muslos de pollo, a elección de cada uno, yo en este caso he puesto ocho.





La bandeja del horno la untamos con una capita de caldo de pollo hasta que no se ve el fondo de la bandeja.
 




Ponemos los pollos encima del caldo boca arriba.
 




Para darle un poco de sabor, yo suelo echar por encima un poco de ajo y perejil (viene en el mismo bote mezclado).
 





Una vez echado esto, se vuelve a echar más caldo pero esta vez por encima de cada pollo,de forma que queden untados éstos de caldo y ajo y perejil.
 





Lo metemos al horno, a una temperatura media, más o menos a 170 o 180 grados y lo dejamos metidos  entre tres cuartos de hora o una hora (depende el horno).





Pero cada 20 minutos, vamos echando más caldo de pollo por encima de cada uno para que chupe el caldo y no se queden secos.
 




Cuando veamos que están más o menos hechos, les damos la vuelta, para que esta vez se hagan un poco más por la parte de abajo.
 





Cuando estén doraditos por ambos lados, los sacamos y los ponemos en una bandejita y estarán listos para comerse!!




Yo esta vez, lo acompañé con un poco de arroz y unos pimientos y guindillas. Una comida perfecta para verano.

¿Qué os parece? Muy fácil, ¿verdad?


Un beso fuerte y a disfrutar!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario