viernes, 18 de julio de 2014

Black bikini



Buenos días!!! Viernes ya!! Tengo que reconocer que esta semana no sabía muy bien en qué día vivía, los días de calor me pasa muchísimo, los aprovecho tanto que me da igual que hora sea!! Además, esta semana he estado tres días en la playa (aprovechando a coger colorcito) y uno de los días hicimos estas fotos en la playa. Las quería hacer para enseñaros este bikini que me tiene enamorada!! Soy una fanática de los bikinis en verano, siempre me compro muchísimos. Al final, estas días enteros con ellos, y me gusta tener variedad. Y es cierto, que cuando me los compro, siempre cojo los que no tengan  tirantes para que no queden marcas, pero con este me salté las normas. Es de cuerda  y me parece el típico bikini que tienes que tener para alguna ocasión más especial, ya sea  “fiesta en la playa”, o tomar algo después.. 


¿Qué os parece a vosotros?


Un beso fuerte!!! Y a disfrutar del fin de semana!!

















Bikini: Women's secret (SS14sales)

Camiseta/t-shirt: Zara (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario