viernes, 20 de junio de 2014

Yo Donna Shopping Night Blogger Look





Buenos días!! Hace un par de semana os contaba que fue la Shopping night en Bilbao, donde hubo además un concurso de bloggers. Este concurso consistía en que cada uno de nosotros teníamos que elegir un look de entre catorce tiendas de Bilbao, y defenderlo ante un jurado. Mi propuesta fue la siguiente; ya que estamos en una época de ceremonias, quería elegir un look apropiado para ello pero que fuera diferente. Muy de mi estilo pero que además fuera elegante.

Esta temporada se lleva mucho el azul Klein, pero también se llevan mucho los colores pastel, por lo que juntos hacen que ambos resalten y el resultado sea totalmente cool!!! El vestido no puede ser más bonito, ya no solo por el color, si no, por la forma que tiene. Empezando por el escote y terminando por su caída. Otra de las razones, es que las faldas y vestidos “midis” son top esta temporada, así que, no quería dejarlo de lado. 

Como peinado quería algo muy sencillo, que no quitase protagonismo a todo el look, por lo que una vez más, mi moñito bajo no falló. El maquillaje muy sencillo también excepto los labios, que con color queda mucho mejor.

El vestido y el bolso de mano son de Alicia Rueda, nunca defrauda para ocasiones especiales. La pulsera es de Bendita Pasión, que tienen complementos geniales. Y los zapatos son adquisición mía, que iban perfectos!!

Fue una experiencia genial, sobre todo porque era algo nuevo. Desfilar delante de muchísima gente y hablar delante de todos ellos mientras un jurado está escuchando cada palabra tuya. No hubo suerte, pero estoy segura que el año que viene participaré de nuevo. Además, conocí a otras bloggers de Bilbao que no conocía antes ;)

¿Os ha gustado el look que elegí para concursar?

Un beso fuerte!!!!
 




Estos fueron todos los looks que participaron, 












Al principio también pensé en complementos rosas fucsias.



2 comentarios: