jueves, 26 de junio de 2014

Ripped pants





Muy buenos días!!! Hoy os enseño uno de esos looks con el ejemplo claro de “menos es más”. Como veis, no se compone ni más ni menos que de unos pantalones blancos y un jersey beige, pero si profundizamos, no son unos pantalones cualquiera (me tienen enamorada) y no es un jersey cualquiera, con sus transparencias y su forma le da otro toque, pero lo que se lleva el premio una vez más, son las sandalias de print de leopardo. Son tres prendas muy especiales, que tenía ganas de juntarlas y no ha sido menos el resultado que me esperaba.
Sé que estos pantalones boyfriend en color blanco no gustan demasiado y yo al principio tampoco me veía con ellos, pero les veo mil posibilidades y no os imagináis lo cómodos y fresquitos que son para verano ;)

Millones de besos!!!!
 
















Jersey/sweater: Mango (SS14)
Pants: Zara (SS14)
Sandalias/sandals: Zara (SS14)

5 comentarios:

  1. Me encantan estos looks! Un besote!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/25/inspiracion-zendaya-coleman

    ResponderEliminar
  2. Suuuper bonita! Me chiflan los looks sencillitos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones, son chulisimos!
    Te espero en Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar