martes, 17 de junio de 2014

Rebajas con BREAKFAST





Muy buenos días!!! Hoy tenía otro post preparado, pero no podía dejar pasar un día más con esta noticia que tengo para vosotras!!! Como sabéis, dentro de poco vienen las rebajas, pero en muchos sitios se han adelantado para que vayamos comprando. Pues bien,  yo os traigo un adelanto de rebajas también!!

¿Conocéis la tienda Leonce de Bilbao? Es una tienda con mucho encanto y prendas preciosas, yo os he hecho una selección con muchas de las que me gustan, pero si os metéis en la web haciendo clic AQUÍ  podéis encontrar muchísimos productos más!! Las rebajas serán los días 19, 20 y 21 de Junio, o sea, esta semana. Pero solo os harán el descuento presentando  el código BREAKFAST que os he dejado abajo del post. Lo tendréis que enseñar a través del móvil, llevándolo impreso o simplemente decir el código BREAKFAST. Es una especie de descuento VIP. El inconveniente es que las que no podéis acercaros a Bilbao no os sirve, porque estas rebajas se harán exclusivamente en persona y no a través de la web.

Y no solo esto, el día 20 de Junio (viernes) de 17 a 20:30 tendremos una fiesta dentro de la tienda Leonce, a la que podréis acudir todos vosotros y conocernos en persona. Además, a todas las personas que paséis por la tienda de mi parte se sorteará un bolso valorado en más de 100€. Como es un sorteo exclusivo para mis seguidores, no estará anunciado en la tienda, pero los que compren allí tendrán dos participaciones y los que no compren y se identifiquen tendrán una. El sorteo se hará el día 23 y lo anunciarán en el blog de Buscolook y en el de Leonce. Porque toda esta gran idea ha surgido del grupo Buscolook, muchas gracias chicos!!!!

Podéis seguir a Leonce en las redes sociales:
Instagram y Twiter: @leonceshop

Y las de Buscolook:
Instagram y Twiter: @buscolook

Para cualquier duda contactad conmigo por email: paulagorriaran@hotmail.com o dejándome un comentario por aquí.

¿Os ha gustado esta gran idea? Os esperamos estos días por allí!!

Millones de besos a todos!!!!
 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario