domingo, 15 de junio de 2014

Cooking with me





Buenos días!!! Hace unos cuantos post os dejé una receta que suelo hacer mucho en casa, y también os dije que iba a ir dejando alguna más por aquí. Esta vez os traigo una receta muy fácil, muy socorrida y muy buena!!! Brownie con oreo, ¿Qué hay mejor? Tengo perdición por el brownie, así que para mí es la receta perfecta.

Hace unos días, fui al supermercado y me encontré con una sección donde estaban este tipo de cajas de Royal, había un montón de tipos, para hacer rosquillas, tarta de queso, tarta de oreo… pero me llevé ésta que para mí era la mejor. Me sorprendió lo fácil que viene explicado y lo fácil que es de hacer, y es que están hechas para eso.

Os lo voy a ir explicando mejor paso a paso.

A parte de lo que viene en la caja que es una saco de cacao en polvos, un paquete con trocitos de oreo y un envase donde meterlo al horno, tienes que coger un huevo, un poco de mantequilla, un poco de agua y un bol donde mezclar todo.




Lo primero de todo, echamos en el recipiente todo el saco de cacao en polvo.




Después, echamos un huevo encima del cacao.





Y después, la cantidad de agua que nos marque en las instrucciones.




Cortamos la cantidad de mantequilla que nos digan, la echamos en un recipiente aparte y la calentamos en el microondas hasta que esté líquida. Una vez hecho esto lo echamos donde la demás mezcla.





Cuando tenemos el cacao en polvo, el huevo, el agua y la mantequilla líquida en un mismo recipiente, lo removemos hasta que quede una masa espesa.


Montamos el envase que viene en la caja.

Y echamos toda la mezcla en el envase, de manera que quede lisa y no haya huecos por los bordes.

Abrimos el paquete de oreo y los echamos encima de la masa, pero con el dedo los incrustamos un poco para abajo.


Lo metemos en el horno durante media hora, lo dejamos enfriar y... ¡listo para comer!!!!


Acompañado de helado de vainilla está delicioso, y ahora en verano mucho más!!! ¿Verdad que es una receta rápida y muy socorrida para los días que tienes que preparar algo especial sin tiempo?

Un beso fuerte y espero que os guste!!!!

2 comentarios:

  1. Dioooos me muero de hambre, quiero uno trocito ahora mismo!!
    mmMmmMmm

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar