martes, 3 de junio de 2014

Caqui pants





Ya os dije hace unos días que me había dado por los pantalones que no eran vaqueros, de hecho últimamente solo me fijo en ese tipo. Estos han sido mi última adquisición y no me pueden gustar más!!! Me los compré muy parecidos en negro y es que son comodísimos!!! Además, estos tienen una tela muy veraniega y no solo son cómodos, son muy fresquitos!! Los combiné con blusa blanca y los complementos negros, y es que, esta combinación caqui-blanco-negro no me puede gustar más!!! Ya les he buscado muchas más combinaciones, estoy deseando probarlas!!! 

Por otra parte, os suena este bolso??? Pues sí, me lo he comprado en otro color!!!! Ya soléis ver que saco mucho el bolso camel igual que este,  pero últimamente con los estudios y la uni es el bolso más práctico, así que, decidí hacerme con el negro y me encanta también!!! Ahora lo vais a ver mucho por aquí…jjj!

Un beso fuerte!!!!





















Chaqueta/jacket:  Zara (old)
Camisa/shirt: Zara (old)
Pants: Zara (New)
Bolso/bag: Mango (New)
Sandalias/sandals: Zara (New)

No hay comentarios:

Publicar un comentario