miércoles, 14 de mayo de 2014

Lovely purple





Buenos días!! ¿Qué tal va la semana? Mucho ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana!!! Hoy quiero compartir con vosotros este look que tanto me gusta. El pasado viernes ya os dije que tuvimos una quedada algunas bloggers de Bilbao y yo para dar un curso de maquillaje en MAC, pasamos un rato genial y aprendí algunos trucos que os los revelaré en un post el viernes!!

En cuanto al look, parece que voy a una gala en vez de a dar un curso de maquillaje, pero últimamente con los estudios, entre semana no salgo de la universidad y los fines de semana no hago apenas planes porque me tiro en casa estudiando todo el día, así que cuando tengo plan diferente como fue el caso del viernes, intento prepararme más de lo habitual y ponerme tacones, ya que entre semana no suelo llevar. ¿Solo me pasa a mí o alguna de vosotras me entiende? Así que como no hacía muy buen día, me pedía el cuerpo vestirme de negro y dar el toque de color con la chaqueta, que la tengo desde hace muchísimo tiempo y no sé por qué no la uso nada… Para destacar y darle el punto chic, este cluch de piel de cocodrilo en blanco y negro. Los labios pintados en este tipo de outfits es clave ;) Las fotos me gustaron muchísimo como quedaron, en realidad es un rinconcito precioso ;)

¿Qué os parece mi look de hoy? ¿Alguna idea para una ocasión importante?

Muchos besos para todos!!!! Y muchas gracias por seguirme cada día!! ;)























Chaqueta/jacket: Cortefiel (old)
Blusa/blouse: Zara (old)
Pants: Zara (AW13)
Zapatos/shoes: Mango (AW13sales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario