sábado, 24 de mayo de 2014

Lacoste live





Buenos días!!! Hoy os traigo un post diferente y con una sorpresita!!! ¿Conocéis la comunidad trndianos? Pues estad atentos ;)

Es una comunidad donde sacan proyectos para dar a conocer productos entre muchos de nosotros, tienes que enviar tu candidatura, rellenar encuestas online, y entras en un sorteo donde puede ser para ti. (Puedes entrar en http://www.trnd.es/  ir a la opción proyectos, pichar en Lacoste Live y ahí encontraréis toda la información.)

Esta vez, el proyecto es sobre LACOSTE LIVE. Esta Eau de Toilette para hombre, inspirada en los estilos actuales más cool, sacará a relucir nuestro lado más creativo y enérgico con el carácter único de su aroma. La nueva colección L!VE de Lacoste mezcla autenticidad y creatividad. Por eso está especialmente pensada para hombres dispuestos a llevar un estilo de vida más intenso y con un punto de vista novedoso.

Durante ocho semanas aprenderemos más sobre fragancias, LACOSTE L!VE y la marca en general.

¿Preparados para impresionar a la gente de nuestro entorno con el nuevo aroma? ;)

En este proyecto encontraremos:






L!VE es la línea con la que Lacoste quiere romper barreras. La marca nos anima a ver la vida de una manera diferente y original. Su esencia, una combinación de estilo, creatividad y energía, quiere seducir a todos los amantes de lo urbano.

Además de la fragancia, que se presenta en dos formatos distintos, la gama también cuenta con un gel de ducha y desodorante en barra y spray.



 

¿Preparados para vivir una experiencia con LACOSTE LIVE? Entra en la comunidad TRND y gana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario