sábado, 17 de mayo de 2014

Fashion dictionary





Buenos días!!! Con la letra Z en este post de hoy, terminamos la segunda ronda del diccionario de la moda y con ello, ya no haré más. Espero que os haya gustado y que hayáis aprendido algún termino relacionado con la moda que no conocíais antes que era el propósito. ¿Alguna idea para los posts del sábado? De momento, vamos con la última letra ;)

Z. Zueco

Los zuecos llevan años y años viéndose, de hecho, cuando yo era pequeña mi madre me los ponía (sin tacón claro), pero desde hace un par de temporadas, están arrasando cada vez más. Y este invierno se llevaron con calcetines, y ahora en verano se vuelven a llevar de todo tipo, en las fotos lo podéis ver. Para mi gusto, no es un zapato que me guste y de hecho no he comprado ninguno, pero por lo que dicen todas, son comodísimos y son diferentes!!
¿Qué os parece a vosotras esta moda de los zuecos?

Un beso fuerte!!!

Pd: Siento no haber podido actualizar ayer, la conexión no era buena!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario