miércoles, 28 de mayo de 2014

B&W with camel





Muy buenos días!!! ¿Cómo llevamos la semana? Hoy os traigo un look muy diferente al de ayer, pero otro que me encanta!!! Últimamente me siento muy cómoda con los looks que elijo, y es que, cuanto menos tiempo tienes, antes eliges el modelito!! He vuelto a sacar mis pantalones de rayas a pasear (me recuerdan a verano), pero esta vez de una manera más cool. Siempre que me los he puesto le he dado un toque más cañero, pero con esta chaqueta vintage y las slippers le dan otro tipo de aire, para mi gusto más sofisticado y más elegante. Una camiseta oversize para darle un toque más informal y mi inseparable maxi bolso, y el resultado es un outfit diferente para cuando quieres cambiar la rutina.

¿Qué os parece a vosotros?

Un beso fuerte!!!






















Chaqueta/jacket: Neus Accensi (old)
Camiseta/t-shirt: H&M (New)
Pants: Zara (old)
Bolso/bag: Mango (New)
Slippers: Zara (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario