martes, 8 de abril de 2014

Street





Buenos días!!! Solo de ver este look me provoca felicidad!! Hacía tiempo que no conseguía un look en el que me viera especialmente diferente, y estoy encantada con el resultado. Como habréis visto en muchas revistas y otros blogs, los looks totalmente blancos están a la orden del día, lo único que cambian son los complementos. Nunca había sido de llevar este tipo de looks, solo en verano, pero me estoy aficionando cada día más!! Esta vez, me apetecía mezclar diferentes estilos y el día lo permitía sobre todo en los colores, así que empecé a vestirme y cuando me quise dar cuenta había hecho una combinación que nunca antes hubiera imaginado en mí. Me flipa el contraste entre el blanco-amarillo-negro, y a vosotras? El sábado fui de compras y cayeron un montón de prendas básicas como esta camiseta, que ganas de estrenar todo!!!!

Un beso muy muy fuerte!!!






















Chaqueta/jacket: Neus Accensi (old)

Camiseta/t-shirt: H&M (New)

Pants: Zara (old)

Bolso/bag: Purificación García (old)

Zapatos/shoes: Mango (AW13sales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario