viernes, 18 de abril de 2014

Street style





Buenos días!!!! ¿Cómo van esas vacaciones? Espero que genial, yo de momento las estoy aprovechando bastante bien ;)

Hoy os traigo un post diferente. Hace mucho tiempo que quería abrir una sección de “street style”, fotografiar looks de chicas en la calle que me gusten en ese momento, pero al final por falta de tiempo o por dejadez nunca lo hago. Pero como os dije estos días pasados, mi estancia en Maastricht fue visitar a una amiga, pues bien, el segundo día cuando salíamos de casa y le vi  pensé: me encanta el look es súper primaveral!! Y automáticamente pensé en enseñarlo por el blog.

Me encanta sobre todo por la mezcla de colores pastel y su sencillez. El color de los pantalones me flipa!!! Es top esta temporada y combinados con blanco los hacen destacar lo necesario para que no cansen. Unas deportivas para salir a patear fue la mejor opción, y el bolso color camel un acierto para dar ese toque de luz al outfit!

¿Qué os parece el look de Sara?

Un beso muy fuerte!!!!!












Chaqueta/jacket: Zara (New)

Jersey/sweater: Bershka (New)

Pants: Vero moda (New)

Zapatillas/sports: Primark (old)

2 comentarios:

  1. Que bonita!! Me encanta el color de los pantalones.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. OH PAULA YOU'RE SO WONDERFUL, I LOOOOOOOOOVE YOUR LOOKS, YOU DRIVE ME CRAZY WITH PANTS AND SOCKLESS SNEAKERS, I SIMPLY LOOOOOOVE SOCKLESS SNEAKERS LOOKS AND YOU FIT SO GREAT AND SEXY ON THEM, YOU'RE AWESOME OMFGGGGGGG I AM ABOUT TO EXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOODE!!!! KISSES SWEETIE!

    ResponderEliminar