lunes, 14 de abril de 2014

Maastricht day 1





Buenos días!!! Empezamos el lunes con ganas, que esta semana es cortita!!! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío os lo contaré a lo largo de estos días, de momento vamos con el primer día ;)

El motivo del viaje ha sido ir a ver a una amiga que esta de Erasmus en Maastricht, así que, cuando llegué el viernes, dejé las cosas en su casa y salimos a pasear y me enseñó algunos lugares preciosos, como el parque que podéis ver en las fotos, después de comer vimos el resto de las cosas. Me encantó el lugar, sobre todo porque tiene un espíritu muy joven y mucho ambiente en las calles. Y nada que decir de lo bonito que es!!

Como look elegí algo muy cómodo, ya que por la mañana viajé y luego anduvimos mucho!! Estos pantalones me los compré  hace poquito y creo que no me voy a cansar de ellos, porque son comodísimos!!! Quedan ideales tanto con un aire más sport o más elegante. Los conjunté con esta camiseta que también me tiene enamorada, unas deportivas y la chaquetita. El bolso elegí este para todos los días porque para viajar es comodísimo y para el día también. Para darle un toque de luz, la bufanda mostaza porque por la noche refrescó un montón!

Un beso fuerte!!! Espero que disfrutéis de las fotos tanto como yo ;)


























Chaqueta/jacket: Zara (New)

Camiseta/t-shirt: H&M (New)

Pants: Zara (New)

Zapatillas/sports: Superga (old)

Bolso/bag: Mango (New)

Bufanda/scarf: Zara (AW13)

1 comentario:

  1. OMFGGGG PAULA YOU LOOK SO CHIC WITH BLACK AND WHITE OUTFIT AND THAT SCARF!!! I SIMPLY LOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIIT, YOUR COMBINATION IS PRETTY AWESOME, SOCKLESS SUPERGAS ARE VERY SEXY I LIKE IT VERY MUCH, YOU ROCK THE LOOK OH WOW DARLING I AM ABOUT TO EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOODE!! KISSES :)

    ResponderEliminar