sábado, 5 de abril de 2014

Fashion dictionary




Muy buenos días a todos!! ¿Cómo veis el sábado? Aquí hará bueno durante todo el día, o al menos es lo que dicen..así que habrá que aprovecharlo!! Antes de nada, os dejo con el diccionario de la moda con la letra T.

T. Turbante

El turbante es un complemento que existe desde hace muchas temporadas, pero ésta en concreto viene pisando fuerte!! Se va a convertir en el sustituto de los sombreros. Yo tengo que reconocer que hasta el día de hoy no he tenido ninguno, pero cada vez que los veo me gustan más y estoy convencida que me compraré alguno seguro!! Quedan muy chics y sobre todo le da un toque diferente que le puede dar un sombrero.

¿Qué os parece a vosotras esta moda?

Un beso fuerte y feliz sábado!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario