martes, 4 de marzo de 2014

White in winter





El blanco también es un color de invierno, y sí, cada día me gusta más verlo en días grises. Ya hay suficientes días para ponerse colores oscuros e invernales como para que de vez en cuando saquemos a pasear colores más claros. Así que, desde que se ha puesto tan de moda este invierno los colores pastel (sobre todo blanco) me declaré fan desde el primer día!! Eso sí, combinado con prendas de invierno como en mi caso jersey y abrigo. Me encantó la combinación sobre todo porque es un look muy ameno y perfecto para cualquier ocasión. Para que no quedase tan soso, le metí este collar (mi última adquisición) y así le da un toque más cool.  Estoy deseando que llegue ya la primavera y los días con sol para quitar de encima el paraguas!!! ¿No os pasa lo mismo? Solo quince días…. ;)

Un beso muy muy fuerte!!!!!





















Chaqueta/jacket: Zara (AW13sales)

Jersey/sweater: Zara (AW13)

Pants: Zara (old)

Botines/boots: Zara (AW13)

Bolso/bag: Michael Kors (AW13)

2 comentarios: