lunes, 31 de marzo de 2014

Mini squares




Buenos días!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que genial, por lo menos aquí ya está mejorando el tiempo de nuevo!!!

Antes de nada, en algunas fotos podéis ver que un lado de la cara tengo más hinchado, ya os dije la semana pasada que me habían quitado una muela y ha estado hinchado durante muchos días!! 


Por otro lado, todas las prendas gordas de invierno las voy quitando ya del armario, pero como todavía hace fresco me he quedado con alguna de ellas, como este chalequito que es perfecto para el entretiempo. Un jersey por debajo es la mejor opción para los días que hace entre sol y nubes. Antes del resultado de este look, me puse mis queridos shorts negros de cuero, pero me parecía que era uno más y que era un poco soso, así que me puse esta faldita de cuadros que conjunta a la perfección.


Fue mi look para pasar el viernes, ¿Qué os parece?


Un beso fuerte!!!!


















Chaleco/west: Zara (old)


Jersey/sweater: Zara (AW13)


Falda/skirt: Zara (AW13sales)


Zapatos/shoes: Zara (old)


Bolso/bag: Zara (old)

4 comentarios:

  1. Qué guapa Paula! Me gusta mucho el look.

    Besos

    www.miarmariodepapel.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! ME encanta el outfit, muy elegante y te sienta muy bien. Las fotos de lujo para poder ver bien los detalles.

    Kisses

    Dana

    ResponderEliminar