sábado, 22 de marzo de 2014

Fashion dictionary





Buenos días!!! ¿Qué tal va el sábado? Aquí no para de llover… aún así hoy toca el diccionario de la moda ;)

R. Retro

Retro y vintage quiere decir lo mismo, y todas las pasarelas para las colecciones del 2014 de los mejores diseñadores han apostado por el estilo retro.
Está muy de moda llevar prendas de hace muchos años, o el estilo que se llevaba antes. Para mi gusto es un estilo diferente, y yo tengo unas cuantas prendas retro-vintage que me encantan!! Lo que más me gusta de ello, son los pantalones de cintura alta, sobre todo los vaqueros tanto cortos o largos.
¿Qué os parece a vosotros esta moda?

Un beso fuerte!!!!














2 comentarios:

  1. Hola Paula!!

    A mí me gusta mucho la ropa retro, la encuentro muy divertida!!

    Te invito a visitar mi web donde puedes descubrir muchas tiendas de moda! Algunas de ellas con ropa retro!

    Besitos
    www.MyShops.es

    ResponderEliminar