martes, 25 de marzo de 2014

Boyfriend jeans





Temporada tras temporada los jeans boyfriend siguen apareciendo en las calles, y yo estoy encantada con esta moda!! Me parece que es una forma muy informal de llevar cualquier look aun siendo formal. Además se pueden llevar de infinitas formas, pero como más me gustan son con tacones como os enseño hoy. Estos pantalones ya os los había enseñado antes, pero no con los agujeros tan grandes. Cuando me los fui a poner me parecieron que les faltaba algo, y efectivamente los corté un poco más hasta que me gustó el resultado!!! Un jersey básico fue el aliado perfecto para un outfit como este. Y a pesar de no hacer buen tiempo me arriesgué a sacar mi chaqueta blanca que tanto me gusta y es perfecta para esta primavera!!!

¿Qué os parece el look de hoy?

Un beso fuerte!!!
 




















Chaqueta/jacket: Zara (old) 

Jersey/sweater: Zara (AW13)

Pantalones/trousers: Zara (old)

Zapatos/shoes: Zara (AW13)

Bolso/bag: Michael Kors (AW13)

4 comentarios:

  1. Hola! En conjunto muy chulo. El pantalón tal vez demasiado roto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo pensé, pero al no tener ninguno así me apetecía ;)

      Eliminar
  2. amazing stylee! i really love the coat!!!

    Martha from

    http://fashionmkg.blogspot.gr/

    ResponderEliminar