jueves, 20 de marzo de 2014

Boho Chic





Sé que mi color preferido para vestir es el negro, es un color que combina con todo y es muy elegante. Te salva de muchas ocasiones y tiene miles de posibilidades, pero por otro lado, el marrón es otra de mis debilidades. Tengo muchas prendas marrón-camel-beige-cuero, y creo que son esenciales en el armario para cuando quieres romper de la rutina del negro o de otras combinaciones habituales. Por eso, muchas veces recurro a estos looks con ese aire boho y casual que tanto me gusta!! 

En este look en especial, hay dos cosas que me encantan!! Por una parte, mis súper botas que me traje del Zoco de Marrakech y que no pude resistirme a traerlas y que me gustaría ponerme mucho más de lo que realmente me las pongo, y por otro lado, la chaqueta!! Me acuerdo que estuve esperando a las rebajas de enero del año pasado para comprármela a la mitad de precio, y cuando ya no se podía rebajar más me la llevé. Y pensándolo bien, fue un gran acierto comprarla porque me ha salvado de muchas ocasiones desde entonces y es una prenda básica y fundamental en mi armario!!

¿Qué os parece a vosotras mi look?

Millones de besos para todas y que paséis un feliz día!!!!





















Chaqueta/jacket: Zara (old) 

Blusa/blouse: Sfera (New)

Pantalones/trousers: H&M (old)

Botas/boots: Marrakech

Bolso/bag: Michael Kors (AW13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario