viernes, 21 de febrero de 2014

Two green





Muy buenos días!!! Último día de la semana y amanece un día de sol, esperemos que el fin de semana aguante ;) ¿Tenéis algún plan en especial? El mío pinta muy bien, pero necesito descansar que esta semana ha sido dura!!
Hoy os dejo un look que hemos fotografiado esta semana, cómodo para ir a clase. No suelo tener muchas prendas en color verde a pesar de gustarme tanto, pero a la hora de comprar ropa no me llama excesivamente la atención. Hasta que el otro día mirando las camisas encontré esta que tenía completamente olvidada. Alguna que otra vez la he llevado abierta para que se viera por debajo la camiseta, pero esta vez me la puse atada y la conjunté con esta chaqueta de pelo verde botella. Fue uno de los regalos de mi cumpleaños de hace dos años de unas amigas, y a decir verdad, no me la he puesto casi porque me cuesta mucho conjuntarla. Pero con esta camisa me gustó mucho, así que lo demás vino solo, unos jeans, unos botines camel y un maxi bolso para llevar todas las cosas de clase!!

¿Qué os parece a vosotros mi look de hoy? ¿Alguna idea para este fin de semana?

Un beso muy fuerte!!!!



















Chaqueta/jacket: Lefties (old)

Camisa/shirt: Zara (old)

Jeans: Zara (AW13)

Botines/boots: Zara (AW13)

Bolso/bag: Zara (old)

Bufanda/scarf: La Santa (AW13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario