jueves, 13 de febrero de 2014

Perfect shorts




Good morning!! Ya os decía la semana pasada que looks como el que os enseñaba el lunes, hoy y muchos otros días, se están convirtiendo en mi vestimenta diaria y por qué no, en mis preferidos!! La combinación falda-blusa-jersey, o shorts-jersey-blusa me alucina!!! Es muy chic y sobre todo comodísima si lo llevas en plano. Así que estoy llenando mi armario de pantaloncitos cortos y lo que más me gusta de todo… que son todos súper diferentes!! Ahora tengo para elegir y para hacer muchas combinaciones sin que parezca siempre lo mismo!!! Estos de hoy los conseguí también en las rebajas y me encantan!! Tienen todas las cualidades de esta temporada; granates, de cuadros, con encaje y de gasa! 


Por otro lado, el color que va a pisar súper fuerte es el azul pastel… así que yo ya me estoy haciendo con mis cositas en ese color, aunque este lo tenía ya del año pasado. Aún así, todavía no me “atrevo” por decirlo de alguna manera a combinarlo con prendas más claritas, supongo que será por el mal tiempo que estamos teniendo!! Así que, otra combinación que no falla con este color, es junto con el granate y negro como he hecho yo en este outfit!


¿Qué os parece a vosotros?


Un beso muy muy fuerte!!!!



















Chaqueta/jacket: Mango (old)


Jersey/sweater: Zara (old)


Shorts: Zara (AW13sales)


Zapatos/shoes: Stradivarius (AW13)


Bolso/bag: Mango (AW13sales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario