lunes, 24 de febrero de 2014

My perfect blue





Good morning!!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Aquí ha hecho buenísimo, esperemos que se mantenga!!! Antes de nada, quiero deciros que esta semana hace un año de la creación de Breakfast at Paula’s, y por ello habrá algunos sorteos y el jueves una entrada especial, así que, estad atentas :)

El look de hoy sobra decir porque me gusta tanto… por la súper perfecto azul!!! Un top esta temporada. Me la compré hace un mes o así, pero no había visto la oportunidad de ponérmela hasta que el viernes salió un día de primavera y no podía esperar más!!! Seguro que muchísimas la tenéis, así que, la combinación para ella fue muy simple para que solo destacase ella ;) Primero elegí este “jersey” que en realidad es un vestido, pero con un cinturón lo encogí un poco, una camisa blanca por debajo para darle otro toque y los pantalones creo que conjuntan perfectamente con la chaqueta. Los stilettos grises los escogí para que no quitasen protagonismo y el bolso le da ese toque de luz muy cool. Así quedó mi look para una cena de chicas un viernes por la noche ;)

¿Qué os parece a vosotros? 

Un beso muy muy fuerte!!!
 





















Total look: Zara

5 comentarios:

  1. La chaqeuta es preciosa, pero me ha encantado el look sin ella.
    besos guapa
    www.bellassinperderlacabeza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas gracias!! Estoy de acuerdo contigo :)
      Un besit!!

      Eliminar
  2. Me encanta el look! y el labial! me podrias decir cual es? graciass ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Es de sephora con referencia 2244A, es de verano, a ver si lo siguen teniendo...
      Un besito!!

      Eliminar
    2. Graciass!! buscaré!

      Eliminar