martes, 4 de febrero de 2014

More formal




De vez en cuando me gusta alternar con looks más serios. Supongo que será el día y el ánimo, o seguramente los días tan malos que estamos teniendo, pero muchas veces me apetece dar con ese aire formal dentro de la informalidad. Este abrigo suelo utilizarlo cuando hace mucho frío porque te resguarda muchísimo, así que por debajo no hace falta ir especialmente abrigada. Quise dar con otro conjunto que no fuera típico en mí, por lo que estrené mi falda y lo combiné con este jersey burgundy para darle la luz al outfit combinada con una blusa perla. Mis inseparables Oxford le aporta un aire más formal también. Esta vez no me puse media tupida, si no, que le metí unos leotardos, ¡qué calentitos son!

Looks como este se están convirtiendo cada vez más en mi vestimenta diaria. Falda o shorts con media tupida y jersey junto con abrigo!! Me encantan!! Yo suelo utilizarlos para ir a la universidad, porque son muy cómodos ;) Pero con un zapato más alto de tacón queda igual de bien o mejor!!

Un beso enorme!!! Y muchas gracias por seguirme cada día!!!! :)





















Chaqueta/jacket: Studio Classic (old)

Jersey/sweater: Sfera(AW13)

Falda/skirt: Zara (AW13sales)

Bolso/bag: Zara (old)

Zapatos/shoes: Stradivarius (AW13)

2 comentarios:

  1. Pero que bonita estás. Me encanta el look, ideal.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar