lunes, 17 de febrero de 2014

Hot days





Muy buenos días!!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Aquí después de muchos días con lluvia y viento hemos aprovechado este fin de semana con sol y calorcito!!! Por eso, en el look de hoy aparezco tan “veraniega”, el viernes salió un día de primavera-verano total!!! Así que, con unos pantalones de tela y una blusa no hacía falta nada más! Conseguí estos pantalones en las rebajas y me encantan, son de esos que te sacan de cualquier apuro, como veis el resto de complementos son en negro. Otra de las cosas que quiero destacar en este post son los zapatos!!! Me enamoraron a primera vista y encima solo quedaban mi número cuando los vi! Me encanta el calzado negro y zapatos como estos nunca me cansaré de tener. Estos además con el tacón de piel de cocodrilo le dan un toque diferente.
También me he hecho fan de la moda de estos anillos, muchos en una mano. Me encanta el resultado y creo que es una opción segura para cuando quieres ir más arreglada y más chic!!

¿Qué os parece a vosotros el look de hoy?

Pd: Para los que no leísteis el post del sábado, estoy haciendo cambios en el blog, de ahí a que a partir de ahora salga solo una foto y esté la opción de LEER MÁS ;)
Y otra cosita…he añadido más ropa a mi armario en Chicfy, podéis verla entrando en el banner de la derecha ;)

Un beso fuerte y feliz día!!!





















Chaqueta/jacket: Zara (AW13)

Blusa/blouse: Zara (old)

Pants: Zara (AW13)

Zapatos/shoes: Mango (AW13)
 
Bolso/bag: Zara (old)

Anillos/rings: H&M (New)

6 comentarios:

  1. Hi Paula. I enjoy checking your fashionista blog. Very fabulous fashion taste! My friend and I started a blogazine called, http://wearmyfashionmag.blogspot.com. We are focusing on the latest trend through bloggers like you. If you want more details, email me at wearmyfashionmag@gmail.com Thanks Linda =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo el look y la chaqueta me enamora cada vez que la veo en algún look!
    Te espero en littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que monada de pantalones. Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar