jueves, 6 de febrero de 2014

For daily




Good morning!!! Hoy me levanto más contenta que de costumbre, supongo que será por el día tan bueno que hizo ayer y que hará hoy y…esperemos que se alargue un poquito más!! Después de looks más formales y más vestidos, hoy os propongo un look muy casual. Cuando me preguntáis como voy a la universidad vestida, la verdad que improviso en el momento, hay veces en las que me apetece arreglarme más y otras no tanto. Los días en los que voy más casual o más “sport”, elijo looks como éste de hoy. Cómodos y sin dejar de lado el toque chic. Están muy de moda este tipo de sudaderas-jerséis, y cada día me gustan más, sobre todo si por debajo se deja ver los cuellos y puños de una camisa, en este caso de cuadros. Unos vaqueros claros y mis botines preferidos acompañan al outfit. Hay veces en los que llevo bolsos pequeños y otras, en las que voy más cargada, llevo bolsos más grandes. Para estos días, un abrigo gordo es la mejor opción así que para este conjunto elegí el que se está convirtiendo en mi abrigo preferido.

¿Qué os parece a vosotras? ¿También soléis llevar este tipo de outfits?

Millones de besos, y feliz día!!!




















Chaqueta/jacket: Zara (old)

Jersey/sweater: Oysho (AW13sales)

Pants: Sfera (AW13)

Botines/boots: Zara (old)

Bolso/bag: Michael Kors (AW13)

2 comentarios: