sábado, 15 de febrero de 2014

Fashion Dictionary





Buenos días!!! ¿Qué tal fue vuestro día ayer? Espero que genial. Yo hoy os tengo que contar algo importante para el blog. Estoy haciendo cambios, y uno de ellos es que según te metes a la página no se vea la entrada completa junto con todas las fotos, si no, que se vea la primera foto y esté la opción de “Leer más”. Antes de nada me gustaría que fuerais vosotros quien me diga qué opción es mejor y con cuál os arregláis mejor.
Y ahora os dejo con el diccionario de la moda ;)

M. Moda 2014

En algún post ya os he puesto las tendencias que se llevan esta primavera, pero hoy os dejo con algunas fotos más para que os vayáis haciendo a la idea, y aunque todavía parezca que no pega mucho comprarse prendas de primavera, ya casi está a la vuelta de la esquina!!
Sobre todo es el color azul el que va a destacar, pero va a ser una primavera muy colorida porque vienen colores llamativos, como por ejemplo el naranja.
Se siguen llevando los tops lenceros y los colores nudes.

¿Os gusta la moda que se va a llevar?

Un beso fuerte!!!
 












6 comentarios:

  1. Me gusta mas esta opción de leer mas!!!Es la que suelen tener todos los blogs!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado el cambio de aspecto que le has dado a tu fantástico blog! Felicidades por como lo estas llevando! Chapo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Y por la ayuda también, lo dejaré así, y poco a poco haré algún cambio más! :)

      Eliminar
  3. Está muy bien así, pero yo, además de la foto, dejaría un pequeño párrafo de introducción para "enganchar" a los lectores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...también le di alguna vuelta a eso, pero me da la sensación que así queda más limpio...

      Eliminar