jueves, 27 de febrero de 2014

Breakfast at Paula's anniversary





Buenos días y hoy en especial porque es el aniversario de Breakfast at Paula’s!! Un día como hoy hace un año, se creó esta pequeña página virtual para mostraros mi visión sobre la moda sin saber qué me iba a deparar ni cuánto iba a durar. Pero hoy puedo decir que no quiero que se acabe nunca porque he encontrado más que un hobbie con todo esto. Sin saber apenas nada sobre la informática ni la fotografía, cada día voy aprendiendo más sobre ello. Saber que hay personas detrás de cada una de sus pantallas siguiéndome cada día o dedicándome unos minutos de sus días, para mí es un gran orgullo y es lo que saca fuerzas de mis días para hacer posible esto. 

Sé que no tengo el tiempo suficiente cada día para dedicároslo como debería, pero quiero daros las gracias de corazón por hacer posible cada publicación de Breakfast at Paula’s y por vuestras palabras tan bonitas que me soléis dedicar. También a todas esas personas que cuando no saben qué ponerse o con qué conjuntar cualquier prenda, lo primero que hacen es consultármelo. 

Podría estar así el día entero, dándoos las gracias por cada detalle que tenéis conmigo, pero no quiero ser una “cursi”… jajaja! Pero sí que quiero dedicar unas palabras también no solo a los que me seguís a diario si no, a todas las personas de mi entorno que me ayudan tanto con sus ideas, con sus ánimos y con sus fotos!!! :)

No podría agradecéroslo de ninguna manera posible, pero con pequeños sorteos intento que tengáis alguna posibilidad de llevaros algo. Así que hoy os dejo otro sorteo que encontraréis abajo.
Os he dejado unas fotos divertidas soplando la primera vela y espero que de muchas para celebrar este año lleno de sensaciones que no había experimentado antes ;)

Como look elegí uno muy elegante y chic para esta celebración y un día tan especial. El negro y el azul marino es la nueva combinación de colores y yo no la había probado antes, así que me animé y estoy encantada con el resultado!!! Creo que con esta blusa no había una combinación mejor!!! El abrigo le da ese toque formal pero cool a la vez. Los únicos complementos que le dan luz a este outfit son el bolso y el labial.

¿Qué os parece a vosotros mi look de hoy?

Un beso muy muy fuerte a todos y gracias otra vez!!!!!























Chaqueta/jacket: Studio Classic (old)
Blusa/blouse: Zara (AW13sales)
Zapatos/shoes: Mango (AW13sales)



Bases para participar: 

-Seguir la página de Facebook “Breakfast at Paula’s” donde publicaré el nombre de la ganadora.

-Seguir la cuenta de Instagram (@paulagorriaran)

-Mandarme un email a paulagorriaran@hotmail.com todas las que estéis interesadas.

El sorteo tendrá lugar hasta el domingo 2 de marzo igual que el sorteo del martes ;)

Muchísima suerte a todas!!!!!



1 comentario: